Rodriguez Larreta prometio mas Wifi gratis en la ciudad

wifiEl candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado de su compañero de fórmula, Diego Santilli, realizó una de sus propuestas de campaña que consistió en extender la red WiFi a más puntos de la Ciudad. De esta manera, Rodríguez Larreta plantea medidas de inclusión digital e igualdad en el acceso a la información.

“La tecnología nos permite estar incluidos en este mundo en el que constantemente la tendencia es el cambio, lo nuevo. Acercando internet a todos estamos rompiendo barreras y logrando mayor igualdad de oportunidades”, afirmó Horacio Rodríguez Larrreta.

A tres años de haberse implementado, la red de conexión gratuita BA Wi-Fi que posee la Ciudad ya cuenta con más de 300 puntos de conexión, sumando plazas, museos y espacios públicos, aunque hay algunas críticas sobre su funcionamiento.

Además Rodríguez Larreta y Santilli se reunieron con el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, con quien hablaron sobre “integración con el barrio y obras”, según comunicó el conductor mediante su popular cuenta de Twitter.

Avanzaron en la creación del programa que llevará en conjunto con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro “Tendiendo lazos”. El programa, junto a Marcelo Tinelli y San Lorenzo de Almagro, busca seguir trabajando en la integración del barrio 1.11.14 y el Club, a través de un taller para que los chicos tengan un espacio para crear, divertirse y aprender.

Además de compartir momentos con amigos, podrán expresarse libremente y desarrollar tanto sus capacidades creativas como sus habilidades deportivas. Estas actividades les dan herramientas para crecer y mejorar su vida.

Archivado en:CIUDAD, EN CAMPAÑA 2015, PORTADA
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.