Darío Lopérfido es el nuevo director del Teatro Colon

loperfidoDarío Lopérfido reemplaza en su cargo al maestro Pedro Pablo García Caffi, quien presentó su renuncia luego de seis exitosas temporadas al frente del máximo coliseo argentino.

Darío Lopérfido reemplazará como Director General del Teatro Colón al maestro Pedro Pablo García Caffi, quien presentó su renuncia luego de seis exitosas temporadas al frente del máximo coliseo argentino.

Lopérfido llegó a la dirección del Teatro Colón como director artístico del Festival Internacional de Buenos Aires, en las ediciones 2011 y 2013, y con relevantes antecedentes de productor artístico y gestor cultural.

 

“Es un orgullo y un honor asumir esta maravillosa responsabilidad, luego de la muy buena gestión del maestro Pedro Pablo García Caffi. Además de llevar adelante la programación artística ya delineada para el 2015 y la del 2016, buscaré concretar sinergias con distintas áreas del Gobierno de la Ciudad”, afirmó Lopérfido.

García Caffi asumió como director general el 12 de febrero de 2009 y condujo el Teatro Colón desde su reapertura, el 24 de mayo de 2010, en vísperas del Bicentenario de la República Argentina, luego de un profundo proceso de restauración y modernización llevada adelante durante la gestión de Mauricio Macri.

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CINE ARGENTINO, CINE INTERNACIONAL, CIUDAD, COMUNA 9, CULTURA, EN CAMPAÑA 2015, ESPECTACULOS, INFO GENERAL, PAIS
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.