Ferrario visitó el complejo 911 de la Policía de la Ciudad

26-7El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, visitó el complejo 911 y señaló que es “un orgullo” ver cómo está organizada la Policía de la Ciudad.

“Emmanuel Ferrario vino específicamente para ver cómo funciona el 911, el Despacho de Móviles, y vio cómo se articula todo el Sistema Integral de Seguridad en la Ciudad de Buenos Aires para darle tranquilidad y paz a nuestros vecinos”, sostuvo el ministro Marcelo D’Alessandro.

Ferrario, por su parte, consideró que es “un orgullo ver cómo está organizada la fuerza, el uso de la tecnología, el entrenamiento, la capacitación y, sobre todo, la voluntad de cada uno de los agentes que integran la fuerza para brindar lo mejor por los porteños y porteñas”.

El visitante destacó que “es fundamental” tener una policía funcionando de esa forma, y, dijo entender “el motivo por el cual el Ministro cuenta siempre, orgulloso, las estadísticas de la seguridad en la Ciudad”, que muestran que los índices de delito bajaron a niveles de 27 años atrás.

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL, PORTADA