El Presidente Alberto Fernández anuncio la cuarentena a partir de las 00hs del 20 de Marzo

TA2WVLMQQVFPDMUWUHJGWSDTPM (1)El presidente Alberto Fernández anunció este jueves 19 de marzo la cuarentena total que regirá desde este viernes 20 de marzo a las 00 horas hasta el martes 31 a la medianoche, con el objetivo de frenar la propagación de la pandemia de coronavirus. “Hemos decidido dictar un decreto, por ese decreto a partir de las cero hora de mañana deberán someterse al aislamiento social preventivo y obligatorio”, dijo el Mandatario.

“Querido pueblo argentino: El mundo atraviesa una amenaza. Y la Argentina también está en riesgo”, empezó diciendo Fernández, señalando que “la pandemia del Coronavirus se expande a gran velocidad en muchos países. Es el problema de salud más grave que hemos tenido en toda nuestra vida democrática. Acabo de decretar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población. Una decisión excepcional en un momento excepcional. Nuestra máxima responsabilidad es proteger a la sociedad argentina. Por eso, después de escuchar a los expertos, las fuerzas políticas, a los gobernadores he decidido: Restringir la circulación. Cada uno y cada una se quedará en su propia casa. Nadie tiene que entrar en pánico”

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL, PAIS, PORTADA, PROVINCIA
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2019. / .
.