La alcaldesa de Montreal, Valérie Plante,Huésped de Honor de la Ciudad

huesped de honorLa alcaldesa de Montreal, Valérie Plante, fue reconocida esta tarde como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. El cálido acto se llevó a cabo en el salón Eva Perón, donde diputados y funcionarios porteños agasajaron a la comitiva canadiense.

“Es un honor tener la responsabilidad de recibir a la primera mujer electa alcalde de una ciudad tan importante como Montreal. La relación entre Canadá y Argentina es un vínculo de cooperación que arrastra años y que se afianza cada vez más”, expresó Carlos Tomada, Vicepresidente II de la Legislatura.

Luego Carolina Estebarena (VJ), autora del proyecto, tomó la palabra y destacó: “Estoy orgullosa de nuestra Ciudad y espero que algunas de nuestras políticas públicas sirvan de inspiración para Montreal y, a su vez, nutrirnos de ideas que funcionen allá”.

Por su parte, Plante cerró el acto agradeciendo y a su vez añadió que “Buenos Aires es una urbe protagonista y en el último Urban 20 que se desarrolló acá, quedó demostrado que las ciudades tenemos mucho para decir”.

Estuvieron en el acto los diputados Fernando Yuan, Marilú González Estevarena, Paula Villalba, Natalia Fidel y Victoria Roldán Méndez (VJ).

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL, PORTADA
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2019. / .
.