Desde ayer y hasta el lunes, la línea funcionará con un servicio limitado entre las estaciones Plaza de los Virreyes y San José

Línea E- IndependenciaSBASE informa cronograma de servicio de la Línea E

Desde ayer y hasta el lunes, la línea funcionará con un servicio limitado entre las estaciones Plaza de los Virreyes y San José, por modificación de curvas en el tramo San José –Bolívar.
Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informa que, en el marco de la obra de renovación de vías que se está desarrollando en la Línea E, se verificó la necesidad de realizar una modificación en las curvas entre Bolívar y San José, para evitar un desgaste prematuro en las ruedas de los coches. Por ese motivo, se implementó un trayecto corto entre Plaza de los Virreyes y San José, y se ofrece un servicio con seis formaciones.

Las correcciones de las curvas comenzaron anoche y continuarán hasta el fin de semana, al mismo tiempo que se avanza en la revisión de la traza completa. Asimismo, se comenzará con un programa de reperfilado de las ruedas de las formaciones de la línea para dejarlas en condiciones de correr sobre el nuevo tendido y, de esta manera, recuperar la frecuencia.

Hasta el lunes, permanecerán cerradas tres estaciones -Independencia, Belgrano y Bolívar-, a dos de las cuales se puede llegar utilizando las líneas A, C y D. Asimismo, este esquema permite mantener la combinación con la Línea H.

SBASE está renovando la totalidad de las vías de la Línea E, una obra fundamental para la operación del servicio, que beneficiará a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan a diario.

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL, PORTADA
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.