Paro parcial en la Paro parcial Línea B, habrá más colectivos y servicios especiales

IMG_5239-2La Ciudad reforzará mañana jueves, entre las 5 y las 8, el servicio de los colectivos que hacen un recorrido similar al de la Línea B, para facilitar el traslado de las personas que se verán afectadas por la medida de fuerza gremial.

Asimismo, las líneas 71 y 19, además de su recorrido habitual, ofrecerán un servicio exprés entre las 6:30 y las 7:30, última hora del paro y con mayor afluencia de pasajeros.

El primero, con salida desde Juan Manuel de Rosas y parada en Pueyrredón, y el segundo, con subida en Federico Lacroze y bajada en Carlos Pellegrini.

Al igual que los servicios especiales que se brindaron el lunes por el paro en la Línea A, las unidades estarán específicamente identificadas.

El servicio exprés tiene el costo habitual del colectivo, y cabe recordar que las personas podrán hacer uso del descuento de la RED SUBE.

El paro parcial realizado por los metrodelegados afectará a los 26 mil pasajeros que utilizan el servicio de la Línea B todos los días en ese horario para llegar a sus trabajos.

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL, PORTADA
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.