Centro de Trasbordo Flores quedo inaugurado

centro_de_trasbordo_flores-2El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inauguró este viernes el Centro de Trasbordo Flores, una obra que mejorará la experiencia de viaje de más de 50 mil vecinos, ya que permitirá combinar 22 líneas de colectivo con la línea A del subte y el Ferrocarril Sarmiento.

“Hoy, en realidad, más que un centro de trasbordo inauguramos seguridad y comodidad para la gente”, sostuvo el jefe de Gobierno, al destacar las nuevas paradas iluminadas y mejor señalizadas.

Rodríguez Larreta sostuvo que “gracias a esta obra mucha más gente puede volver a pasear por el barrio” y que “con las paradas más elevadas también le facilita a la gente con discapacidad poder subir al colectivo”.

“Son más de 50 mil personas que todos los días van a viajar mejor por la Ciudad, y seguimos, tenemos muchas obras en marcha”, aseguró el jefe de Gobierno.

Con esta obra, en el área habrá mayor seguridad vial, con cruces peatonales más seguros, accesibles y cómodos, ya que se acortaron los tramos con apoyos peatonales intermedios y se nivelaron los cruces para aumentar su seguridad. También se renovaron las veredas y se mejoró el mobiliario urbano de la zona.

En la inauguración también estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Mendez.

Archivado en:ACTUALIDAD, BARRIO DE LINIERS, BARRIO DE MATADEROS, BARRIO PARQUE AVELLANEDA, CIUDAD, COMUNA 9, INFO GENERAL
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.