Rodríguez Larreta y Santilli participaron del homenaje a Graciela Borges y Mirtha Legrand en el BAFICI

bylEl jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de un homenaje a las actrices Graciela Borges y Mirtha Legrand en el marco de la inauguración de la 18º edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

La muestra “Divas”, organizada por el Ministerio de Cultura, se exhibirá del 14 al 30 de abril en el Centro Cultural Recoleta como parte del festival, y presentará un recorrido por las filmografías de ambas actrices a través de imágenes en movimiento, fotografías y diversos objetos, reflejo de sus fulgores en el cine argentino.

Asimismo, en el marco de este homenaje, podrán verse en diferentes salas de la Ciudad las películas “Pasaporte a Río” y “Esposa último modelo”, que tienen como estrella a Legrand, y “La Ciénaga” y “El Dependiente”, protagonizadas por Borges.

Este año, bajo la dirección artística de Javier Porta Fouz, el BAFICI presenta una galería con 7 muestras en distintos formatos, en las que cada exposición tendrá además su correlato en la programación del festival con múltiples homenajes.

Archivado en:ACTUALIDAD, CINE ARGENTINO, CINE INTERNACIONAL, CIUDAD, CULTURA, ESPECTACULOS
© INFOCOMUNA 9. Derechos Reservados 2010-2016. / .
.